VIDEO: Conductora de #Televisa aceptó posar desnuda para PLAYBOY

c tania reza playboyLa conductora de Televisa Chihuahua, Tania Reza, es la protagonista de la revista Playboy México en la edición de enero, tras haber sido implicada en un escándalo de supuesto acoso sexual.

En octubre pasado, ella y su compañero del programa ATM, Enrique Tovar, protagonizaron un video que se hizo viral, en el cual este último la acosaba en plena transmisión.

Sin embargo, Reza explicó dicho escándalo se había tratado de una campaña contra el acoso a la mujer, que había planeada por la producción.

“Causó tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato… El escándalo fue tan grande, que en la televisora local nos hicieron grabar un video en el cual nosotros nos echábamos la culpa y decíamos que todo estaba bien. En México no creyeron tal cosa (y en verdad no estábamos bien). Nos mintieron y este material salió a los medios y provocó otro escándalo internacional. Algunas personas por querer cubrirse ‘nos llevaron entre las patas’”, señaló.

Agregó que su acercamiento con la revista se dio después del escándalo, y no tardó en aceptar la propuesta de posar desnuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .