¡Temblor causó inquietud en #LosCabos!

D A SISMO LOS CABOS DE HOY SISMOLOGICO NACIONALUn movimiento telúrico fue sentido en la zona de la marina y centro del puerto de Cabo San Lucas minutos antes de la una de la tarde de hoy, lo que generó una oleada de comentarios en los grupos de Facebook, donde se mencionó que poco antes del temblor se escuchó una fuerte explosión.

El comandante de Bomberos, Juan Carbajal, informó que no hubo evacuaciones ni escenas de pánico, mucho menos personas lesionadas. “Se sintió muy fuerte el temblor en el puerto”, dijo.

El movimiento telúrico que fue percibido por residentes de Cabo San Lucas hoy poco antes de la una de la tarde, ya fue registrado en el sitio oficial del Servicio Sismológico Nacional, que ha desplegado la gráfica que les estamos presentando, marcado con el número 1.

De acuerdo a información del Servicio Sismológico Nacional se trató de un temblor de magnitud 3.7 a una profundidad de 10 kilómetros a 86 kilómetros al noreste de San José del Cabo.

La hora indicada del movimiento telúrico es 12:43 con 17 segundos (tiempo del Pacífico).

Es de una magnitud leve, aunque si es de llamar la atención que la zona de mayor percepción fue en el centro y marina de Cabo San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .