#VIDEO: ¡Sí escupieron @lopezobrador_ en la reunión de #Tijuana!

d a lopez obrador en tijuanaMuy atropellado el mítin del dirigente moral del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) realizado la tarde de ayer martes en el hotel Marriot, para la presentación de los candidatos locales en donde los asistentes, mostraron su inconformidad en tanto otros, apoyaron esa selección.

Pero algunos de las ofensas e insultos, pasaron a la agresión y tal y como se muestra en el video exclusivo de Síntesis TV, un sujeto escupe a Andrés Manuel López Obrador.

Otros simpatizantes se quedaron afuera esperando ingresar para saludar a AMLO, pero el acceso fue restringido debido a que ya se esperaban este tipo de expresiones, a lo que López Obrador dijo que no hay que pelear adentro de MORENA cuando los enemigos están afuera.

En otro tema, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional subrayó que son unos ardidos los del PRI, porque son lo mismo y tiene quedar muy claro que son parte de la misma mafia, la única diferencia entre los priistas y los panistas de arriba es que los priistas son rateros y los panistas son ladrones.

De inmediato, preguntó: ¿o no es ladrón el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid? ¿Hay alguna diferencia con el gobernador del PRI de Chihuahua, César Duarte Jáquez? Son lo mismo.

Recordó que en el cumpleaños número 75 del panista Diego Fernández de Cevallos estuvo casi toda la mafia del poder: Carlos Salinas de Gortari, Raúl Salinas de Gortari, Felipe Calderón, entre otros, estaba para una redada, para un operativo, son lo mismo.

Pidió a la gente a no desperdiciar sus votos, por qué ganan votar por el PRI o por el PAN, es votar por sus verdugos, es votar por quienes los están robando, ni un voto al PRI, ni un voto al PAN en Baja California, ni en ningún lado.

Al informar que MORENA ya está en primer lugar a nivel nacional, López Obrador convocó a militantes y simpatizantes de MORENA a dar el último jalón, porque la tercera es la vencida para lograr la transformación de México, será para bien de todos y se puede sacar al país del atolladero en el que está.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA señaló que México es un país con un pueblo trabajador y los mexicanos son herederos de las culturas de una gran civilización mesoamericana, de ahí dimana la vocación del pueblo al trabajo.

Señaló que si se tiene riquezas, cultura y un pueblo trabajador, ¿por qué hay decadencia, pobreza y no se progresa en el país? Esto se debe a la corrupción que impera en México. Nada ha dañado más a la nación que la deshonestidad de los gobernantes.

Pidió la unidad de los bajacalifornianos, sin distinción de los partidos, porque los políticos corruptos y traficantes de influencias aplastan a los ciudadanos por parejo. “No tiene sentido pelearse abajo con nuestros vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo”.

Puso de ejemplo que los potentados aumentaron al precio del IVA y no le hacen descuento a los del PRI, a los del PAN, a los del PRD y a los de MORENA, es parejo, si no hay trabajo afectan a todos.

Si hay inseguridad afectan a todos y puso de ejemplo que ni modos que el delincuente le diga a la víctima: “a ver identifícate de qué partido eres, ya se identifica y le dice sigue tú camino, pues no, porque afectan a todos por parejo”.

Presentó al promotor de la soberanía nacional de MORENA en Tijuana, Ismael Burgueño, entre otras personas.

En entrevista, el presidente de Comité Ejecutivo Nacional de MORENA expresó que MORENA busca la unidad entre los bajacalifornianos y se logrará un cambio a favor de los ciudadanos.

Al preguntar los reporteros sobre el 2018 y las elecciones a la Presidencia de la República, López Obrador auguró que le irá bien y que le irá bien a MORENA en las elecciones municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s