Las playas nudistas en Baja California Sur

d a playas nudistas en baja california surLoreto, B.C.S.- Hay muchas formas de gozar las vacaciones en la playa. Sin embargo para algunos la manera perfecta de pasar las vacaciones es como Dios los trajo al mundo y es que aunque poco se habla de esto, Baja California Sur cuenta con islas y playas, destinadas al naturismo -así se llama esta práctica- en los municipios de Loreto, Los Cabos y La Paz.

Según informa NBCS, no es la primera vez que Loreto se le relaciona con la actividad, pues frente a la costa del municipio se encuentra la isla Coronado la cual apareció dentro de la lista de las playas ideales para practicar el nudismo según la publicación del portal elgrafico.mx, además de contar con las islas del Carmen, isla Danzante, Monserrat y Santa Catalina, de la bahía de Loreto, como una opción más para estos tipos de turistas.

En el municipio de Los Cabos se ha mencionado que las playas Buenos Aires y Las Viudas son las más frecuentadas para este tipo de prácticas, pues cuentan con ciertas partes donde el visitante puede andar desnudo; sin embargo, no se promueve ni es obligatorio, por los “principios morales de la sociedad mexicana”.

Otros de los municipios es el municipio de La Paz, pues es, en la isla Espíritu Santo por la parte que da hacia el Golfo de California, que existen zonas para practicar el nudismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .