¡Lo mataron a balazos en Ciudad Constitución BCS!

0 a a a a homicidio en ciudad constitucionFue en la colonia Chato Covarrubias cuando se escucharon de repente el accionar de armas de alto poder contra un vehículo GMC Envoy 2007 de color blanco, al que le dispararon desde otro automóvil cuyas características se desconocen al momento. Los hechos ocurrieron poco después de las cuatro de la tarde de hoy, en Ciudad Constitución a 200 Km al norte de la ciudad de La Paz, con saldo de una persona muerta y otra más lesionada. Ambos del sexo masculino.

De acuerdo a los primeros informes de carácter extraoficial con que contamos, en esta refriega perdió la vida una persona identificada como Gerardo Tejera (a) EL CAYUCO, que conducía el vehículo. Resultó con lesiones graves su acompañante al que identifican Gerardo Cota alias EL GUAPO. Dicen que les dispararon desde un Ford Focus de color gris.

La zona continúa acordonada por las corporaciones de seguridad en estos momentos sobre la calle Catalino Flores Arriaga, casi esquina con Clodomiro Cota, donde ocurrieron estos hechos de sangre.

d a homicidio ciudad constitucion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .