Supuesto operador del AQUILES fue asegurado en #Tijuana por la Policía Estatal

d a operador aquiles 2Un individuo de nombre Adalberto Ochoa Serrano supuesto operador financiero del narcotraficante identificado con el alias de “El Aquiles” fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Para la detención del individuo los policías estatales preventivos montaron un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Agua Caliente.

Como resultado los policías apresaron a Ochoa Serrano, de 36 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, sobre la avenida Hacienda Agua Caliente, al descender de un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2013, de color negro, con placas AKK8886.

Al supuesto delincuente le fue asegurada un arma de fuego calibre .38 Súper abastecida con 9 cartuchos útiles, la cual llevaba fajada a la cintura, además de dos cargadores abastecidos con tiros del mismo calibre.

d a operador aquilesMientras que al inspeccionar el interior del vehículo uno de los agentes de la PEP encontró debajo del asiento de copiloto del Chevrolet Cruze, un arma de fuego calibre .380 abastecida con 6 cartuchos.

Dicho sujeto es ubicado por áreas de inteligencia policial como operador financiero del grupo criminal que encabeza “El Aquiles”, por lo que esta detención representa un golpe a la estructura del grupo criminal relacionado con el cártel de Sinaloa.

Por tal motivo Adalberto Ochoa Serrano fue detenido y junto con lo asegurado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .