Lo devuelven a los Estados Unidos donde era buscado por narcotráfico

d a profugo de los estados unidos en mexicaliMexicali, B.C.- Un sujeto norteamericano buscado por conspiración de narcotráfico fue detenido en la capital del Estado tras un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) en base a información proporcionada por autoridades del Valle Imperial, en California.

El área operativa de la PEP informó que recibieron una alerta de las autoridades norteamericanas sobre un narcotraficante que habría cruzado hacia Baja California con la intención de refugiarse ya que contaba con una orden de reaprehensión.

Una vez que se tenía la ficha con las características físicas del sospechoso autoridades locales y federales desplegaron un operativo en el fraccionamiento Villas del Palmar donde se habría registrado actividad del sospechoso.

Al circular sobre la calle Novena observaron a un individuo que coincida plenamente con la descripción, motivo por el cual intervinieron a quien se identificó como Carlos Félix, de 28 años, originario de Compton, California.

Los elementos se comunicaron con el enlace de la Fiscalía del Valle Imperial quien indicó que dicho sujeto efectivamente era el objetivo buscado.

Carlos Félix era buscado desde el año 2015 y además al parecer se le relaciona con grupos delictivos dedicados al narcotráfico en Baja California.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades migratorias para su deportación y ser juzgado según las leyes de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .