Anoche fue capturado uno de los criminales más buscados de #TIJUANA que pertenece al CJNG

d a el peter cjng en tijuanaUn consumado delincuente, que recién había pasado a formar parte de las filas del Cártel Jalisco Nueva Generación después de una larga carrera delictiva con el Cártel de Sinaloa, es Pedro Stanley Herrera (a) El Peter, que fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva con dos armas de fuego y varias dósis de droga.

Es un sicario que mataba a sueldo, según se lo ordenaran sus superiores. Uno de los crímenes en los que lo señalan como autor es el del ex director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana, Arturo Hachadur Koloyán en diciembre de 2013, cuando fue sorprendido por una lluvia de balas cuando transitaba en su vehículo en el fraccionamiento Los Ángeles en la delegación La Mesa.

En la más reciente reorganización de cárteles de narcotraficantes, el Consejo Estatal de Seguridad ubicó a Stanley Herrera como ex operador del Cártel de Sinaloa que se alió con Cárcel Jalisco Nueva Generación, quien está recibiendo alrededor de 15 mil pesos por homicidio ejecutado en la zona poniente de Tijuana.

“El Peter” es considerado como jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tijuana, que conserva una abierta disputa de territorios para el narcomenudeo y trasiego de droga con otras organizaciones criminales.

d a el peter armas y droga que le encontraron tijuana cjng

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .