Deshabilitó @PoliciaFedMx aeropista clandestina en #MEXICALI

d a pista clandestina en mexicaliResultado de los recorridos de seguridad y prevención del delito, a fin de evitar el contrabando de sustancias ilícitas en estado de Baja California; elementos de la Policía Federal inhabilitaron una pista de aterrizaje clandestina, diseñada para aeronaves pequeñas en el municipio de Mexicali.

Fue en la carreta Mexicali – San Felipe, a la altura del kilómetro 092+000; donde agentes federales se adentraron en un camino de terracería, en el cual encontraron un predio confeccionado para el aterrizaje de aeronaves pequeñas de aproximadamente 300 metros de longitud por 8 metros de ancho.

Ante el suceso, Policías Federales realizaron acciones para la inhabilitación del terreno, mediante varios surcos y excavaciones lograron alterar el aplanado de la pista, la cual se presumía era utilizada por la delincuencia organizada.

De igual forma, los uniformados coordinaron diversos recorridos por la zona como medida de prevención y disuasión del delito.

Con estos hechos, la Policía Federal debilita las acciones de la delincuencia organizada, y evita el tráfico de sustancias ilegales en la zona norte de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s