#TIJUANA: Botón de emergencia ayudó a la captura del peligroso asaltante conocido como EL MACHETES

d a el machetes tijuan 0La Policía Municipal aprehendió, por la rápida activación del botón de emergencia, a un presunto delincuente señalado como autor de una veintena de robos con violencia a sucursales de una cadena de tiendas de autoservicio.

Se trata de Zoilo N, apodado “El Machetes”, de aproximadamente 30 años de edad, originario del estado de Michoacán y sin domicilio fijo en la ciudad.

Este individuo fue captado en algunas de sus fechorías, por cámaras de vigilancia de la empresa afectada, participante en el programa “Ponle el Dedo al Ratero”.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) exhorta a probables perjudicados, a que presenten o ratifiquen su denuncia ante la autoridad investigadora.

d a el machetes tijuana 01El miércoles reciente, policías municipales del distrito La Mesa respondieron a una alerta de robo con violencia en proceso, procedente del botón de emergencias instalado en un comercio de bulevar Las Américas, colonia Anexa 20 de Noviembre.

Aseguraron a Zoilo, quien llevaba un machete y una bolsa de polietileno con cerca de 500 pesos que recién había robado.

Además de ser plenamente reconocido por testigos del ilícito, personal de bienes patrimoniales de la cadena de tiendas lo identificó como autor de alrededor de 20 robos con violencia en diferentes sucursales, y ya está a disposición de las autoridades investigadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s