¡Vive #LaPazBCS otra noche de terror con muertos, heridos y balaceras!

D A ASESINATO EN LA PAZ 4De nueva cuenta la noche del domingo para amanecer lunes, fue de constante movimiento de las unidades policiacas en la capital de Baja California Sur, debido a que se reportaron varias balaceras según lo están consignando varios medios de comunicación de esa localidad, con saldo al momento de dos personas heridas y una más sin vida.

El primer hecho de sangre ocurrió a las dos de la mañana en las calles de Nopoló, entre Mar Bermejo y Los Planes de la primera sección de la colonia 8 de Octubre, cuando varios sujetos rafaguearon con rifles de asalto una vivienda. Lograron herir a un sujeto de nombre Víctor Daniel Ortíz Cosío alias El Zambo, quien tiene lesión de bala en la pierna derecha. Fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Ya casi para amanecer hoy lunes en la colonia conocida como Agua Escondida, abrieron fuego contra la vivienda de Oscar Cota Carrazco Ruiz, que también fue lesionado en una pierna y trasladado para su atención médica a un hospital. Afuera se observan los impactos de bala que dieron en un depósito de agua.

Y hoy a las 8 de la mañana, se informó que fue encontrado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en una brecha cercana al libramiento Santiago Oceguera. Es un joven que tiene varios impactos de bala y según la fotografia que les mostramos, esta amarrado de pies y manos.

 

 

Con información de Max Rodríguez/ColectivoPericú y ZONA ROJA BCS

Anuncios

Un pensamiento en “¡Vive #LaPazBCS otra noche de terror con muertos, heridos y balaceras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s