#ALERTA: ¡Están solicitando la anulación de la elección en Tijuana por evidente fraude electoral!

+ Kiko Vega operó para favorecer a su amigo EL PATAS Gastelum

d a el patas gastelum con kikoLuego de las fallidas contabilizaciones y las incosistencias encontradas en los consejos distritales que han generado toda clase de protestas como ocurrió el fin de semana en el distrito XI, los representantes de los partidos opositores conocidos como “fuerzas políticas emergentes”, han solicitado la anulación de la elección en Tijuana.

Esto para que en un ámbito de mayor equidad y profesionalismo, sea el Instituto Nacional Electoral el que organice un nuevo proceso, a fin de dar claridad y transparencia, para que no se violente la voluntad expresada por los ciudadanos en las urnas.

Se trata del Partido Encuentro Social con Julián Leyzaola, a los que se han unido Felipe Ledezma del Partido Peninsular de las Californias, Erwin Areizaga candidato independiente, además del Partido Municipalista.

Ante lo que denominaron la intromisión descarada del gobernador Francisco Vega de Lamadrid (a) “Kiko”, están solicitando la destitución de siete consejeros del Instituto Electoral y todos los Consejos Distritales.

Por su parte el delegado del CEN del PRI Leobardo Alcalá Padilla, acompañado en rueda de prensa del dirigente local tricolor Jorge Alberto Tsutsumi, solicitó la anulación de proceso en Tijuana donde la maquinaria del gobierno operó para favorecer al candidato panista Juan Manuel Gastelum “El Patas”.

Denunció una serie de irregularidades como la compra del voto que fue documentada a través de un audio, donde se pagó a 600 pesos la foto con celular de cada sufragio a favor del Partido Acción Nacional, ademas de citar otra vez las inconsistencias en el distrito 11.

Agregó que las inconsistencias pueden alcanzar el voto de 15 a 20 mil ciudadanos: “tenemos fe pública que constata la existencia de ellas, 57 en el Distrito XIII y 68 en el Distrito XI, y que según el porcentaje de votación, son entre 15 y 20 mil ciudadanos que votaron”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s