Piloto de OFF ROAD fue detenido en posesión de dos rifles AK 47 y cartuchos útiles en #LaPazBCS

D ESCUDERIA IGN D LA PAZ BCSHoy en la madrugada fue detenido en un filtro de la Policía Estatal al sur de la capital de Baja California Sur Carlos Sánchez Villaseñor, al que le encontraron un par de rifles AK 47, cargadores y cartuchos útiles cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Honda Civic modelo 2008 de color azul.

Conforme a los datos que se dieron a conocer, esta persona es piloto de OFF ROAD en categoría Trophy Truck y pertenece a la escudería IGN MotorSport, según más datos que han destacado en este suceso.

La detención de Sánchez Villaseñor ocurrió luego de que a la 1:30 de la madrugada de este martes, se informaron de detonaciones de arma de fuego en la colonia Villas del Encanto, situación que fue reportada por los vecinos que, desde las matazones que vienen ocurriendo en la capital sudcaliforniana, viven en constante temor.

Por esta razón se implementó un operativo especial de seguridad de parte de la Policía Estatal Preventiva. Fue como dieron con este individuo, al que lo encontraron en posesión de dos armas largas tipo AK-47, calibre 7.62 x .39 milímetros, de los conocidos como cuernos de chivo, un total de 755 cartuchos útiles de alto calibre, 84 cartuchos calibre .9 milímetros, 12 cargadores y 9 cartuchos percutidos.

El detenido y lo asegurado, fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, quienes realizarán las investigaciones del caso y proceder conforme a derecho.

Con información de NBCS NOTICIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s