ESTALLA LA RED – ¡Escándalo en preparatoria de Acapulco por las fotos de #LadyMamada!

d a lady mamada acapulcoConmoción y la reprobación social de los residentes del puerto de Acapulco, han generado las fotografías de una joven que practica el sexo oral a tres estudiantes de la preparatoria CETIS 116 en uno de los salones de clase, por lo que ha sido bautizada en las redes sociales como #LadyMamada.

Al momento la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial de Guerrero, no ha salido a dar una explicación sobre esta bochornosa situación, aunque se sabe que los estudiantes que aparecen en las fotografías han sido suspendidos.

A pesar de que el rostro de los participantes se ha protegido en los medios de comunicación, la profusa divulgación de estas imágenes ha permitido la clara identificación de los participantes. La escena al parecer también fue videograbada.

El perfil de Facebook de la jovencita, ha sido borrado. La Unidad de Atención a Delitos Cibernéticos Guerrero publicó una advertencia de que “se abstengan de compartir las fotografías y videos, ya que podrían convertirse en cómplices de hechos constitutivos de delitos, ya que al tratarse personas menores de 18 años, podrían ser sujetos de investigación de acuerdo al Artículo 202 y 202 BIS del Código Penal Federal”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s