¡Una bebé de 5 meses fue asesinada a golpes por su padre en #LosCabos!

0 a a angelito al cieloSan José del Cabo, B.C.S.- Una salvaje e irracional golpiza recibió el jueves de la semana pasada la pequeñita Fabiola de cinco meses de edad, de parte de su propio padre que se quedaba cuidándola mientras su madre laboraba como mesera en un restaurant de esta localidad.

Cuando la madre llegó al hogar luego de que le avisaron que la niña “se había puesto mal”, la encontró muy golpeada por lo que de inmediato la llevó al hospital general. Tenía fracturada su pierna derecha y diversos golpes.

Por principio de cuentas se mencionó que su propio hermanito la había lastimado, sin embargo luego se supo que fue el papá quien la lastimó en diversas partes del cuerpo.

El domingo fue trasladada a la capital del estado la bebé que estuvo acompañada todo el tiempo por su madre Gladys Quiroz hasta la tarde de este miércoles, cuando sobrevino el deceso de la pequeña.

Ahora se busca dar con el paradero del sospechoso para que responda por los hechos que le imputan en este horrible asesinato de una inocente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s