#LaPazBCS: ¡Regresan las balaceras y los homicidios!

0 a homicidio en olas altas 001Después de poco más de una semana de tregua, las bandas de sicarios del crimen organizado comenzaron a operar de nuevo en la capital de Baja California Sur cuando la madrugada de este domingo un joven de 17 años fue abatido con disparos de arma de fuego en la colonia Olas Altas.

De acuerdo a los primeros informes, fuel ultimado el joven David Pinto Avilés de 17 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en la calle Puerto Coatzacoalcos casi esquina con Puerto Altamira. Estos hechos fueron reportados por los residentes de la colonia a la una y media de la mañana.

0 a balacera en tabachines 002Mencionan que del lugar vieron salir a toda velocidad a un vehículo tipo Volkswagen Jetta de color blanco y una camioneta Jeep Cherokee de la que no se proporcionaron mayores datos.

Y a la una de la tarde también de este domingo, fueron hechos varios disparos contra un vehículo Nissan Sentra de color negro que era conducido por Juan Manuel Torres Geraldo.

Esto en la colonia Los Tabachines, en la calle de Puerto Pichilingue. En este ataque no se reportaron personas lesionadas.

Con información de Max Rodríguez/Corresponsal en BCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s