Balaceras en bares de #BajaCaliforniaSur dejan un saldo de dos lesionados

BAR LA DIVINA CABO SAN LUCAS BCSLa madrugada de este domingo ocurrieron dos hechos de disparos de arma de fuego en bares de Baja California Sur que de acuerdo al último informe con que se cuentan, han dejado un saldo de dos personas lesionadas.

El primer suceso ocurrió poco después de las 3 de la mañana en el malecón de la ciudad de La Paz, donde un grupo de jóvenes riñeron en un tugurio de nombre DUBAI en la conocida como Zona Dorada del malecón.

balacera en el bar duba anocheUno de los participantes en esta riña se retiró del lugar y en cuestión de minutos ya estaba de regreso y desde un automóvil blanco realizó disparos contra un grupo de jóvenes que corrieron en distintas direcciones. Los impactos de bala rompieron un vidrio y otro quedó en un pilar del museo de La Ballena ubicado en las calles de 16 de Septiembre y Álvaro Obregón. No se informa de personas lesionadas ni detenidos en relación a este suceso.

HERIDOS EN CABO SAN LUCAS
Otro hecho similar ocurrió a las 4:30 de la madrguada de hoy en la localidad turística de Cabo San Lucas, cuando se desató una riña en una cantina conocida como LA DIVINA, donde acababa de concluir la presentación del grupo musical ARRECIFE.

Comenzaron a llover sillazos y en un momento dado alguien accionó un arma de fuego con la que lesionó a dos personas, cada una con un tiro en los muslos.

De acuerdo a información extraoficial, los lesionados son Miguel Alejandro Rodríguez, de 21 años de oficio taxista y Mario Trejo Becerril de 27 años de edad, gerente de un hospital particular de San José del Cabo.

En este bar LA DIVINA, ubicado en las calles de Lázaro Cárdenas y Leona Vicario, ya una persona fue asesinada en el mes de diciembre del año pasado. Fue clausurado y antes de quince días ya estaba operando de nuevo.

Aquí mencionan que hay personas detenidas, sin embargo al momento no se ha podido corroborar esta versión.

Con información de NOTICIAS LA PAZ , Julio Omar Gómez de 911 Noticias, MegaNoticias BCS, Sin Censura Noticias BCS y Colectivo Pericú

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s