¡Exclusiva!: En #LaPaz cámaras de seguridad registran momento de balacera afuera de Cinépolis

d atentado en cinepolis la paz bcsFue dado a conocer un video del atentado a tiros que ocurrió anoche en la conocida Plaza Soriana de la ciudad de La Paz, capital de Baja California Sur, donde fue lesionado de gravedad Carlos Manuel Geraldo López, de 35 años de edad, por un sujeto que huyó segundos después del ataque.

En exclusiva el sitio NOTICIAS LA PAZ, ha dado a conocer esta videograbación, donde se observa detenidamente la forma en que ocurrió este hecho, cuando la víctima aparentemente se había citado con una persona ya estaba checando su teléfono celular acompañado de otra persona.

Estaba parado en la parte exterior de la plaza comercial, donde se encuentra el acceso a Cinépolis, cuando llega un pistolero que le apunta con un arma de fuego y le dispara en el rostro. De inmediato Carlos Manuel Geraldo López reacciona y le da la espalda para correr al interior de la plaza comercial y es cuando recibe dos tiros mas.

d atacado a balazos en plaza soriana forjadoresHoy la víctima continúa en estado crítico, luchando por su vida en el Hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s