#TIJUANA: Madre y padrastro son los sospechosos del asesinato del niño USIEL

d a mama y padrastro de usielLas investigaciones sobre la desaparición del niño Usiel Alejandro Jiménez Hipólito, que fue encontrado ayer en la noche sin vida adentro de una bolsa negra en el Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura, pueden dar un vuelco significativo ya que los propios familiares del pequeño revelaron que desde anoche fueron detenidos la madre y el padrastro como principales sospechosos del atroz crimen.

Lo anterior fue revelado en exclusiva por UNIRADIO, donde la tía del pequeño de apenas 3 años de edad dijo lo siguiente:

“El día de ayer como a las 9 de la noche, lo que pasó es que en la tarde, la noche mandaron a declarar a las hijas de ella, la mamá del niño, entonces las niñas dijeron, obviamente usaron a los sicólogos de ahí y las niñas dijeron lo que pasó, y lo que pasó es que golpearon al niño, el padrastro golpeó al niño y pues el niño estaba muy mal desde el viernes, la niña intentó defender al niño, y ya el sábado la niña se levantó temprano para ver que había sucedido con su hermano, pero miró que ya no estaba”.

Se agrega además, que la mamá mostraba poco interés en la búsqueda de Usiel, del que dijo inicialmente a las autoridades que había sido robado el sábado del Swap Meet de la 5 y 10, por una señora morena robusta, con un tatuaje en la espalda, por lo que se emitió la Alerta Amber.

El padrastro de nombre Rafael y Karen, la mamá, son residentes de Lomas de San Martín. Al parecer utilizaron el transporte público para ir a tirar el cuerpo del pequeño en la bolsa negra donde lo encontraron anoche.

 

Anuncios

Un pensamiento en “#TIJUANA: Madre y padrastro son los sospechosos del asesinato del niño USIEL

  1. No pueden dejarlos libres, se meresen q los linchen y q los torturen asi como torturaron al niño,la muerte es poco, no pagarian lo q hicieron,deberismos de juntarnos toda la gente y hacer justicia al igual q los violadores, q no los castiguen en la carcel durmiendo y dandoles de comer.JUSTICIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s