¡Atraparon al asesino de la estudiante de la #UABC Amairani Judith Castro!

D A AMAIRANI ENSENADA UABC UNIVERSIDADLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó ayer una orden de aprehensión en contra de un presunto implicado en el homicidio de Amairani Judith Castro Sánchez de 20 años de edad, estudiante de la escuela de Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada.

El subprocurador de justicia de zona Ensenada, Marco Antonio Chavarría López, confirmó la aprehensión de Gilberto Román “N” a quien la víctima conocía pues fue su compañero de trabajo en una pizzería.

La víctima fue localizada sin vida, el 11 de diciembre de 2015, en el departamento que alquilaba ubicado en calle Novena de la zona centro; estaba maniatada de pies y manos, y presentaba una herida punzocortante en el abdomen.

Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado se estableció que la madrugada del 11 de diciembre, Gilberto Román y una mujer, acudieron al departamento para pedirle asilo a la víctima manifestando que tenían hambre y no tenían dinero para comprar comida o para rentar un cuarto donde pasar la noche.

“La joven les dio alimento y permitió que la pareja dormitara en la sala, en la mañana cuando pretendía ir a la escuela les pidió que se retiraran pero fue sometida y privada de la vida por la pareja, quienes le robaron una tarjeta de crédito, una computadora y una televisión”, manifestó el funcionario.

El subprocurador informó que Gilberto Román “N” fue ubicado en Mazatlán Sinaloa, donde igualmente está sujeto a proceso penal por un homicidio doloso ocurrido en aquel Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s