¡Terror a bordo un una aeronave de @TAR_mx que despegaba de #LaPaz BCS ayer!

d a tar avion despegue en la pazMomentos de terror fue el que vivieron 25 pasajeros de la aerolínea Transportes Aereos Regionales (TAR) luego que, previo a su despegue rumbo a la ciudad de Hermosillo, el piloto del avión detectó una falla mecánica, situación que impidió que la aeronave se pudiera elevar.

“El capitán detectó un fuerte ruido procedente de los instrumentos del aparato, por lo que a pesar de la velocidad con la cual se dirigía sobre la pista, pudo controlar y detener el avión para retornar a su punto de partida”, señaló la señora María Elena Barriga Mora, originaria de Guaymas y que junto con su nieto intentaba viajar a la capital sonorense.

Otro pasajero, que prefirió omitir su nombre, reveló que “previamente al abordaje, escuché que empleados de la aerolínea habían comentado entre ellos de una supuesta falla, pero me tranquilicé cuando dijeron que el problema ya había sido resuelto”. Agregó que cambiaría sus planes por el incidente ocurrido, pero “espero que ahora sí, la salida sea puntual y a la hora prometida”.

Luego que la tripulación y pasajeros descendieron del avión, durante varios minutos los afectados evidentemente paseaban desesperados por el pasillo del aeropuerto “Manuel Márquez de León”, aguardando la solución que se les brindaría al problema originado por la cancelación del vuelo.

El vuelo original de TAR estaba programado para las 14:00 horas, de La Paz a Hermosillo, sin embargo, ante el lamentable incidente, 15 pasajeros accedieron a abordar otro vuelo rumbo a la ciudad de Culiacán, Sinaloa y posteriormente ser transportados a su destino final.

Debido a que el problema era mucho mayor de lo que la aerolínea esperaba, a los viajeros que decidieron quedarse en ésta capital, les fue cubierto el pago de hospedaje y alimentación, comprometiéndose a que hoy mismo, por la tarde “estarían a Sonora”.

Personal de la compañía ha preferido hasta el momento no emitir un informe detallado sobre la falla que había ocurrido, tampoco envió a los medios de comunicación una explicación de lo sucedido.

Con información exclusiva de NBCS NOTICIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s