Arrasa con plantío de marihuana la Policía Federal en #Ensenada

D A  POLICIA FEDERAL EN ENSENADAProducto de los diferentes sobre vuelos y recorridos terrestres, a fin de prevenir, localizar y destruir sembradíos de enervantes en el Estado de Baja California; elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, localizaron un plantío de marihuana con un peso total de una tonelada 400 kilos del enervante en el municipio de Ensenada.

Las dos mil plantas de marihuana fueron localizadas en el kilómetro 78+800 carretera (700) Ensenada-Lázaro Cárdenas, tramo Ensenada-Sánchez Taboada, a 13 kilómetros al poniente de la vía Federal, donde un convoy de integrantes de la corporación se percató de la extensa siembra.

De este modo, los uniformados procedieron a su destrucción, la cual contaba con una extensión territorial de 500 m2, mismas que fueron incineradas por personal de la institución.

De igual forma se obtuvieron algunas muestras de la planta para su presentación ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que un perito experto en la materia determine componente de las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s