¡Declaran grave a persona baleada anoche en bulevar 5 de Febrero en #LaPazBCS!

d arechiga franco baleado la paz bcsHoy sábado surgen mayores datos sobre el tiroteo que ocurrió anoche en el bulevar 5 de Febrero y que de acuerdo a testigos, inició en la calle Licenciado Verdad cuando pistoleros dispararon desde un vehículo en marcha contra un individuo identificado como Gonzalo Aréchiga Franco, de 32 años de edad, quien resultó con lesiones graves.

Al sentirse Aréchiga Franco, quien conducía un automóvil Toyota Camry modelo 2000 de color negro, intentó evador a los pistoleros y le pisó a fondo el acelerador. Cuando llegó a la calle Marcelo Rubio, desafortunadamente atropelló a un motociclista repartidor de Domino’s Pizza.

Herido de bala, bajó del vehículo y corrió rumbo al área de urgencias del hospital del IMSS, donde fue estabilizado y de ahí trasladado al Hospital Salvatierra.

Lo mismo ocurrió con el motociclista repartidor de Pizza, que fue trasladado al Hospital Salvatierra por una ambulancia de Cruz Roja. No se informó sobre su estado de salud.

Gonzalo Aréchiga Franco, de 32 años de edad, es originario de Guadalajara y cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Con información de NBCS NOTICIAS/Baja California Sur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s