Persona lesionada a balazos en #LAPAZ @Invi-Chametla 

Esta tarde a escasos minutos para las 8 de la noche una persona del sexo masculino resultó lesionada a balazos derivado de una persecución al parecer viajaba a bordo de un vehículo marca Toyota Camry color blanco de modelo no reciente.

Esta persona que fue agredida por sujetos que portaban armas largas responde al nombre de Gilberto Garzón Hernández de 27 años de edad.

En estado de gravedad fue trasladado un individuo que fue identificado como Gilberto Garzón Hernández de 27 años de edad, quien fue emboscado por pistoleros en la calle INVI Chametla cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Toyota de color blanco, sin placas de circulación.

Esto ocurrió en la calle Playa Caimancito de esta colonia, cuando de repente los residentes de la colonia escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a asomarse, vieron que la víctima se bajó del vehículo y se desplomó a un lado.

De inmediato paramédicos del grupo Calafia y oficiales de las corporaciones de seguridad se presentaron en el sitio y lo acordonaron. De la persona que le disparo no se supo nada.

Gilberto Garzón fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Salvatierra, donde fue ingresado al área de terapia intensiva.

D ATAQUE A BALAZOS INVI CHAMETLA

Con información de Max Rodríguez/Corresponsal en BCS

Anuncios

Acerca de Dirección General

Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s