Comando de la muerte ataca sin piedad a narcomenudistas en #LaPazBCS

d a comando de la muerte ataca en la pazEl terror se ha apoderado de las personas que se dedican a la venta de narcóticos al menudeo en la capital de Baja California Sur, debido a que un comando armado los está cazando para acribillarlos sin piedad y la noche de este sábado no fue la excepción cuando de manera simultánea a la presentación de la Arrolladora Banda Limón, un narcomenudista recibía una lluvia de balas.

Se trata de Raymundo Alberto Aguilar Jiménez conocido como “El Rey”, de 23 años de edad, quien fue interceptado por el comando de la muerte cuando circulaba la madrugada de este domingo a bordo de su bicicleta por la calle Ignacio Ramírez entre Morelos e Hidalgo. Comenzaron a dispararle por lo que como pudo se echó a correr por varias cuadras en tanto los pistoleros abrian fuego contra su persona hasta que logró esconderse atrás de unas macetas donde fue encontrado por los servicios de emergencia. Esto a unas cuadras del estadio donde se presentaba el aludido grupo musical.

Apenas la noche del viernes, el narcomenudista Gonzalo Aréchiga Franco, de 25 años de edad, también fue lesionado de gravedad por el comando de la muerte, cuando se lo encontraron circulando a bordo de un vehículo compacto sobre el bulevar 5 de Febrero.

Más temprano, ese mismo viernes, también fue atacado a tiros por un comando armado Gilberto Garzón Hernández, de 27 años de edad, cuando lo emboscaron en la colonia INVI/Chametla y a consecuencia de las heridas de bala falleció la mañana del sábado en el Hospital Salvatierra.

Con información de Max Rodríguez/Corresponsal y NBCS NOTICIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s