¡En #LaPaz volvieron a atacar comandos de la muerte!

D A COMANDO DE LA MUERTE 002De nueva cuenta ocurrió un resurgimento de violencia en la capital de Baja California Sur con saldo de dos personas sin vida, en dos ataques simultáneos que ocurrieron por diferentes rumbos, lo que generó amplios despliegues de los cuerpos policiacos. Al momento ninguno de los pistoleros ha sido capturado.

Sobre el bulevar Forjadores fueron atacados desde un automóvil en marcha una pareja que se transportaba a bordo de un carro Toyota Corolla de color beige, donde resultó gravemente herido Armando Martínez Juárez, de 27 años de edad, quien murió minuto después de ser trasladado al Hospital Salvatierra en el área de terapia intensiva.

Iba acompañado por una mujer de nombre Reyna Abaroa Jaime de 20 años de edad, quien al parecer resultó con heridas en su pierna izquierda. No está declarada en estado de gravedad.

En forma simultánea, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer en una zona de casas abandonadas que están en el acceso de la colonia Esperanza, a un costado del Motel Villas del Sol que está sobre el bulevar Constituyentes.

La víctima presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza y cerca del cuerpo quedó un casquillo de calibre 7.62 x 31 “cuerno de chivo”. No ha sido al momento identificada.

d a baleados en peninsula sur

Con información de Max Rodríguez/Corresponsal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s