#Tijuana se iluminará con la carrera nocturna Neon Run 5K

d a carrera tijuana neon 5kPor segunda ocasión la carrera nocturna Neon Run 5K se sumará a las actividades de Tijuana Innovadora, en esta ocasión en su Cuarto Encuentro 2016 como una forma de celebrar a la vida.

Mariano Tokunaga, coordinador del evento, refirió que será un recorrido de 5 kilómetros donde los participantes podrán correr, trotar o caminar con causa, además de disfrutar de un espectáculo de leds, pintura fluorescente y luces de neón.

Se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre a las 20:30 horas con salida y meta a la altura de El Trompo Museo Interactivo, se espera superar la afluencia obtenida de 2014 cuando fue de más de 9 mil participantes.

“Esperamos la asistencia de miles de participantes desde niños hasta personas de la tercera edad, con la promesa de pasar una experiencia deportiva en compañía de familiares y amigos”, abundó.

Mariano Tokunaga destacó que al tiempo de promover la educación, salud y el deporte, es un evento con causa ya que parte de lo recaudado será donado al DIF Baja California en apoyo a la construcción de estancias infantiles.

Neon Run 5K nació en 2013, su segunda edición fue en 2014 durante Tijuana Innovadora, posteriormente en 2015 se trasladó a Mexicali y en esta ocasión regresa a esta ciudad.

“Con esta experiencia deportiva lograremos traspasar fronteras, mostrando virtudes y bondades del estado, reuniendo a miles de personas con un fin común que es iluminar Tijuana”, concluyó el coordinador del evento.

Para mayor información visitar la página de Facebook Neon Run 5K, o enviar correo a info@neonrun5k.com

d a carrera tijuana neon 5k 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s