¡Medios internacionales dan cuenta de ciudad sumergida frente a #LoretoBCS!

d base de ovnis en el golfo de californiaA pesar de que nuestro medio California Hoy fue objeto de todo tipo de críticas, desde la tarde de ayer jueves, medios de comunicación de nuestro país así como la empresa Russian Times (RT), ya están replicando la noticia sobre la ciudad sumergida en el Golfo de California, frente a las costas del puerto de Loreto.

Esto en un espacio que se encuentra entre la conocida como Capital de Las Californias y el municipio de Huatabampo en Sonora, tal y como se los informamos el anterior martes, cuando fueron a dar a conocer esas anomalías visibles con la aplicación Google Earth.

Luego de ser dado a conocer este descubrimiento, el bloguero Scott C. Waring, sugiere que las formaciones tienen un “patron inteligente” por lo que debe de investigarse más al respecto con el uso de aviones no tripulados. Lo anterior fue publicado originalmente en UFO SIGHTINGS DAILY, que es un medio de comunicación que se nutre de observaciones de fenómenos inexplicables en todo el mundo y que sirve como fuente informativa a los principales medios de comunicación en idioma inglés.

baja california espacio

Se sugiere que esto puede ser una base de naves extraterrestres.

Otros usuarios de Facebook en la península de Baja California al conocer de este hallazgo, denunciaron que desde hace mucho tiempo también observaron otras formaciones geométricas perfectas en el fondo del Golfo de California, que incluyen caminos delineados para los que no encuentran una explicación lógica al momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s