¡Un muerto en balacera en el malecón de #LaPazBCS!

d asesinato en el maleconA la una de la tarde de hoy, una pareja que disfrutaba de sus alimentos en el restaurant conocido como El Biskmarcito, de la calle Álvaro Obregón, entre 5 de Mayo y Constitución, recibió una lluvia de balas, donde murió una persona del sexo masculino, en tanto la mujer, alcanzó a ponerse fuera del alcance del matón.

Este hecho generó un enorme despliegue de los cuerpos de emergencia y oficiales de la policía, debido a que se trata de una zona muy concurrida y en esos momentos, de acuerdo a los primeros informes que se reciben, el restaurant registraba una afluencia regular de clientes que al escuchar los disparos salieron despavoridos en diferentes direcciones.

No se conocen detalles de cómo ocurrió este atentado a balazos. Solo mencionan que de repente un sujeto se aproximó hasta donde se un individuo comiendo y abrió fuego para después perderse entre la confusión.

Conforme a los datos preliminares, la persona que perdió la vida ha sido extraoficialmente identificada como Carlos Alonso Martínez y la mujer Carla del Carmen Cota. Cabe destacar que esta mujer estaba en una mesa contigua y todo parece indicar que nada tenía que ver con la persona que fue asesinada, por lo que se considera como un daño colateral de esta guerra de criminales que ocurre en la capital sudcaliforniana.

Se menciona que la dama resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Con información de NOTICIAS LA PAZ/Max Rodríguez – Corresponsal

Anuncios

2 pensamientos en “¡Un muerto en balacera en el malecón de #LaPazBCS!

  1. Muy lamentable y además preocupante que aquel que utilizó como lema de campaña “YO SE COMO HACERLE” para frenar los homicidios, nos esté demostrando que “ÉL NO SABE NI QUE HACER” y nosotros los representados MENOS y que quedamos en verdadero estado de INDEFENCIÓN.

    Me gusta

  2. Verdaderamente lamentable que aquel que nos prometió en campaña qué “ÉL SABIA COMO HACERLE” ahora resulta que “ÉL NOS MINTIÓ” y que hora “ÉL NO SABE NI QUE HACER” y que aquellos ciudadanos que confiamos en “ÉL” ahora nos encontramos más desprotegidos que nunca, y en completo estado de indefensión ante una más creciente y BIEN organizada delincuencia del ESTADO de BAJA CALIFORNIA SUR, que trabaja como si tuviese “FUERO CONSTITUCIONAL”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s