Imparables comandos de la muerte en #LaPazBCS… ¡Ayer viernes asesinaron a dos!

d asesinatos en la paz bcs 01Continúa la operación de comandos de la muerte que siguen sembrando el terror en la población con una serie de homicidios a sangre fría, en emboscadas donde sorprenden a personas que a la fecha, ya no se sabe si en realidad se trata de narcomenudistas o personas inocentes que nada tienen que ver con actividades del crimen organizado. Dos personas fueron asesinadas en atentados perpetrados con armas de fuego en diferentes horas y lugares ayer viernes. En uno de estos hechos, como daño colateral, fue lesionada una mujer.

El primer caso es el del joven Carlos Alonso Martínez Pinto de 28 años de edad, que fue sorprendido por un sicario que le disparó en varias ocasiones mientras se encontraba probando sus alimentos en el restaurant “El Biskmarcito”, minutos antes de la una de la tarde. Lo peor de este suceso es que este restaurant está ubicado en pleno malecón de La Paz en un área muy concurrida. La persona que disparó contra Carlos Alonso Martínez Pinto, lesionó a una clienta de ese establecimiento que se encontraba en otra mesa, identificada como Carla del Carmen Cota, que afortunadamente resultó sólo con heridas superficiales.

Al respecto, la tía de este joven de nombre Pilar Martínez, quien actualmente es activista en una campaña política rumbo al 2018, hizo público un enérgico llamado al gobernador Carlos Mendoza Davis para que cese esta campaña de violencia contra personas. Se manifestó muy dolida por el asesinato de su sobrino Carlos Alonso al que sus amigos identificaban como “Zenko”.

d asesinatos en la paz bcsEn este atentado, de acuerdo a lo que se informó, fue detenida una persona del sexo masculino en las inmediaciones de Tienda Ley Las Garzas que coincide con las características del homicida. Esto porque fue grabado por cámaras de seguridad ubicadas sobre el malecón.

HOMICIDIO EN COLONIA ARCO IRIS 3
Poco antes de las 11 de la noche, fue asesinado a balazos mientras se encontraba en la parte exterior de su domicilio, José Luis Sánchez Félix de 43 años de edad y originario de Culiacán. Esto en las calles de Bermellón y Artículo 115 de la colonia Arco Iris 3 en la zona sur de la ciudad.

En este caso, la Procuraduría de Justicia informó que esta persona, de oficio herrero, contaba con antecedentes penales, de acuerdo a un consulta de sus datos realizada en Plataforma México.

De acuerdo a testigos, se sabe que el comando de la muerte arribó en una camioneta pick up, donde bajó el pistolero que abrió fuego contra la víctima en 8 ocasiones para después regresar al vehículo y desaparecer en la oscuridad de la noche.

José Luis Sánchez Félix, herido de muerte, logró arrastrarse hasta el interior de su domicilio, donde fue encontrado por paramédicos del Grupo Calafia que al tomar sus signos vitales confirmaron su deceso.

Con información de NBCS NOTICIAS y Max Rodríguez/Corresponsal en Baja California Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .