#Tijuana: Los agarraron ayer en posesión de un arma larga

d arma larga tijuanaLa Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuó un patrullaje de seguridad en el municipio que derivó en la detención de tres sujetos y el decomiso de un arma larga calibre 7.62 milímetros, 2 cargadores y 27 cartuchos.

El caso se registró cerca de las 17:30 horas de ayer al observar que sobre la avenida Roberto de la Madrid, un auto tripulado por tres sujetos excedía los límites de velocidad.

Una vez marcado el alto, el conductor detuvo la marcha de vehículo Ford Mustang, modelo 2000, color rojo, y placas de circulación número S77NRF8 sobre la calle Bolaños.

Tras ser abordados por los oficiales se identificaron como Aarón Francisco ¨N¨ de 22 años de edad y sus acompañantes Enrique ¨N¨, de 27 años, Juan Roberto ¨N¨, de 40 años.

Durante la intervención los agentes de la PEP observaron que sobre el asiento posterior del vehículo en mención se encontraba lo que al parecer era un arma de alto poder.

Tras solicitar a los tres sujetos descender del vehículo para realizar una inspección preventiva dentro de la unidad, se confirmó que era un arma larga calibre 7.62 milímetros, 2 cargadores y 27 cartuchos de mismo calibre.

Los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que respondan por el presunto cargo de posesión de arma de fuego y posesión de cartuchos.

d arma larga 03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s