¡Asesinaron al Güero Chapo! – Implacables comandos de la muerte volvieron a atacar otra vez en #LaPazBCS

d a homicidios en la paz bcsUna persona sin vida y dos lesionados fue el saldo de ataques de pistoleros la noche de sábado y madrugada de este domingoen La Paz BCS, de acuerdo a los reportes informativos de los principales medios de comunicación de la entidad.

Se informa que el primer ataque ocurrió a las 11:45 de la noche del sábado, cuando a espaldas de un mercado conocido como Soriana Mezquitito una persona recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen. Se determina que esta persona está en riesgo de perder la vida, de acuerdo a lo que dictaminó el doctor de guardia del Seguro Social. Se establece que fue herido en daño colateral, pues pasaba por un lugar donde ocurría una riña.

EL SEGUNDO ATAQUE
Ocurrió a las 12:25 de la noche, cuando desde un vehículo en marcha persiguieron a balazos a un motociclista identificado como Ernesto Loza de 27 años de edad. Cayó al suelo en las calles de Forjadores y Estado 30, cerca de las instalaciones de la Tienda del Issste de la colonia 8 de Octubre.

En el sitio de la persecución quedaron regados 12 casquillos de arma 9 milímetros, que fue la utilizada por los pistoleros para privarlo de la vida.

Sin embargo, se avisó momentos después que la persona lesionada había llegado al área de urgencias del hospital Salvatierra a bordo de un taxi. Está internado con heridas de gravedad.

EL TERCER ATAQUE
Este fue el peor de todos, pues un sicario ejecutó de un disparo en la cabeza a un joven conocido como “El Güero” Chapo, cuando se encontraba en el interior de una cantina denominada Gool Sport Bar de las calles 16 de Septiembre y Esquerro. Se indica que este joven de 26 años de edad y originario del estado de Colima, se encontraba en una mesa cerca del acceso a los sanitarios.

El pistolero hizo varios disparos contra el “Güero” Chapo y después se perdió entre la confusión que se generó en el antro de vicio por el tiroteo. Aquí resultó lesionado otro joven de nombre Gerardo Carranza alias “El Jerry”, que recibió un impacto en un hombro y lo declaran fuera de peligro. Al parecer no tiene relación con la persona que fue asesinada.

Se subraya que al revisar el cadáver de la víctima, se le encontró en posesión de una pistola calibre 32.

Con información de Noticias La Paz y NBCS Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .