ATENCIÓN: Se suspenderá abasto de agua potable a #Tijuana durante 5 días

d agua potable cespt tijuanaCon motivo de trabajos de rehabilitación del Acueducto Florido-Aguaje a la altura de la colonia Planetario, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) contempla realizar una suspensión del servicio por un lapso de hasta 5 días, en consideración al lapso de tiempo de recuperación de nuestras líneas.

Será aproximadamente a mediados de este mes cuando se anunciarán las fechas concretas en que se efectuará dicho cierre a efecto de que la ciudadanía tome las precauciones pertinentes y no se vea afectada en sus actividades cotidianas a causa de estos trabajos programados.

Lo anterior debido a que se está en espera de piezas especiales para realizar las conexiones finales de la nueva tubería. La obra que se inició en abril consistió en la reposición de 156 metros de tubería de hierro dúctil de 36 y 48 pulgadas.

Se proyecta que dicho cierre impactará alrededor de 350 colonias que se encuentran ubicadas en la zona Oeste de la ciudad y parte Norte de Playas de Rosarito.

Continuamos a sus órdenes por este medio o en nuestra línea telefónica 073. Síguenos también por Facebook y Twitter @Cespt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s