¡En #LaPazBCS sigue lloviendo plomo en las calles!

d a disparos en la paz bcsNo cesan los hechos de sangre en la capital de Baja California Sur. En las últimas 24 horas se han reportado dos tiroteos con saldo de una persona sin vida y otra gravemente lesionada todo al parecer relacionado con disputas que sostienen bandas dedicadas al narcotráfico.

Ayer domingo por la tarde se informó que en la colonia Misioneros, fue herido gravemente de un disparo en el abdomen un sujeto identificado como Jorge Ruiz Burgoin, en la calle de Ignacio Ramírez y Tuparam.

De acuerdo a testigos, la víctima sostuvo momentos antes una fuerte discusión con una persona no identificada que de repente abrió fuego y se retiró del lugar. El herido fue trasladado al hospital Salvatierra donde lo reportan como grave.

ASESINADO EN LA COLONIA LA FUENTE
Minutos antes de las cinco de la tarde de este lunes, un individuo fue asesinado de cinco disparos en la calle circuito Los Bledales, a espaldas de la tienda OXXO de la colonia La Fuente.

De este tiroteo se informó que los atacantes fueron detenidos minutos después en la misma colonia, por oficiales de la Policía Municipal que dieron seguimiento a este atentado.

Mencionan que la víctima ya ha sido identificada por sus familiares. Extraoficialmente se dio a conocer que se llama Giovany Olachea, de 26 años de edad. Se desconoce todavía a qué se dedicaba la persona que perdió la vida.

Con información de NBCS NOTICIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s