#VIDEO #EXCLUSIVO: ¡Momentos en que capturan a reo fugado del CERESO de #LaPazBCS!

D A FUGA DE REO EN CERESO LA PAZ BCSEl conocido Reportero Urbano de las redes sociales, Alejandro Patrón Álvarez, logró captar el momento justo en que fue capturado por guardias de seguridad un reo del Centro de Readaptación Social de esa ciudad, cuando había brincado la barda perimetral.

Según lo ha narrado el mismo reportero en su video, escuchó lo disparos de arma de fuego, por lo que activó su cámara y comenzó a filmar los hechos cuando esta persona que había brincado la barda era capturado ya sobre la banqueta en la vía pública.

De acuerdo a datos extraoficiales, se trata de Guillermo Vega Valencia, quien purga una pena por robo en ese centro penitenciario. Poco le duró el gusto, pues casi de inmediato fue capturado. Esto ocurrió a las 2:50 PM, hora de Baja California Sur. Según se aprecia en el video, fue sometido con tácticas y técnicas policiacas de avanzada, con pleno respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

Un pensamiento en “#VIDEO #EXCLUSIVO: ¡Momentos en que capturan a reo fugado del CERESO de #LaPazBCS!

  1. Entre 4 elementos y no lo podian someter. Tuvieron que someterlo a tactiicas. Y dejo un sangrero en la banqueta. Como es que se les escapo? Lo qye se ce es que estaba mas fuerte que los atleticos policias de la paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s