#¡LadyOxxo de Guaymas aclara asunto de sus fotos semidesnuda!

d a lady oxxo viral en redesLa jovencita de Guaymas que viralizó decenas de fotos que circularon por las redes sociales en las que posó con muy poca ropa, por fin hace una aparición esporádica para aclarar el origen de dichas fotografías y la razón por la que llegaron a manos de terceras personas que las distribuyeron masivamente, a tal grado que la apodaron #LadyOxxo.

Se identifica como Natalia Gutiérrez y señala que esas fotos fueron compartidas con su pareja en su momento y son de carácter íntimo. Subraya que es una joven de “principios” y su intención no era distribuir esas fotos, sino que fue “una persona celosa” la que inició con todo esto.

Agrega Natalia que a raiz de todo esto recibió ofertas de revistas para posar desnuda, mismas que desechó. Emprendió una acción legal contra la persona que distribuyó las fotografías, para lo cual está presentando pruebas. Menciona que no todas las imágenes son reales, ya que algunas se trata de falsificaciones hechas con “photoshop”. Ella trabaja con su madre en una tienda Oxxo.

D A LADY OXXO ACLARACION

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s