#Mexicali: ¡Capturaron a la joven que prostituía a sus compañeras de preparatoria!

D A ULTIMA HORA CALIFORNIA HOYAgentes de la Procuraduría de Justicia de la Unidad Estatal de Trata de Personas, lograron asegurar a una jovencita conocida como Karolina, de 19 años de edad, sobre la que pesa el señalamiento de prostituir a sus compañeras de la preparatoria del Ejido Puebla, a las que atraía con préstamos de dinero primero para después, inducirlas al mundo del vicio en fiestas donde las ofertaba a sujetos sin escrúpulos. La mayoría de ellas menores de edad.

Existe en su contra una denuncia desde agosto del 2015 por parte de una de sus compañeras, a quien invitó a una fiesta en un motel donde se reunió a varias jovencitas del mismo plantel para convivir con sujetos mayores de edad en grupo de consumo de alcohol. Ahí fueron vendidas en la cantidad de 800 pesos para tener relaciones sexuales.

También, aprovechándose de la necesidad económica de sus compañeras estudiantes, Karolina les regalaba teléfonos inteligentes para tener contacto cercano y hacerlas participar en este tipo de reuniones de sexo y alcohol.

Al momento existe una denuncia formal contra Karolina, que fue colocada en agosto de 2015. Mañana viernes le tocará su audiencia de control donde se determinará si queda en libertad o bien, se le abre el proceso. De momento se encuentra en el Centro de Detención Provisional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s