En #Tecate se casaron trabajadores de la empresa @ROKAutomation

d rockwell automation 002Por primera vez en el municipio, el XXI Ayuntamiento de Tecate en conjunto de DIF Municipal llevó a cabo matrimonios colectivos en la empresa Rockwell Automation, donde 10 parejas unieron sus vidas oficialmente.

En un evento realizado en las instalaciones de la empresa, teniendo como padrinos de honor al Presidente Municipal César Moreno González de Castilla y a la Presidenta de DIF Tecate Claudia González de Moreno, las parejas contrayentes dijeron el ¡Sí acepto!.

Previo al acto protocolario la Lic. Susana Real Gerente de Recursos Humanos expresó que para la empresa el valor más importante es su gente, por lo que se ha buscado diferentes actividades para mejorar la calidad de vida de los empleados no solo en cuestión laboral, motivo por el cual se hizo la petición a DIF Municipal para llevar a cabo este evento.

Posteriormente la Primera Dama felicitó a las parejas señalando que el matrimonio es una de las decisiones más importantes de la vida, lo cual no solo les dará legalidad a su relación también una vida llena de amor y alegrías, deseo que este día sea uno de los más importantes de su vida, señalando que lo más significativo en la sociedad es la familia.

d rockwell automation 001La unión de las parejas fue legalizada por la oficial 01 del Registro Civil, Esther Barbosa Rodríguez, quien exhortó a las parejas a conducirse siempre con respeto, así como vivir en armonía.

Después del brindis y corte simbólico del pastel, el Alcalde César Moreno felicitó a los recién casados por formalizar su relación, asimismo expresó que la clave para que el matrimonio florezca es el respeto y el amor.

De igual forma reconoció a la empresa por la realización del evento, señalando que fueron los pioneros en realizar matrimonios colectivos en su planta, invitando a las demás empresas a llevar a cabo este tipo de actividades.

En el evento estuvieron presentes directivos y personal de la empresa Rockwell Automation, así como familiares de los contrayentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s