¡Se han reactivado los comandos de la muerte en #LaPazBCS!

d comandos de la muerte en la pazLa madrugada de este sábado ocurrió un homicidio a balazos en la colonia El Mezquitito, cuando una persona fue perseguida desde la parte trasera de una estación de gasolina ubicada en las calles de Gilberto Arreola y Bulevar Forjadores en la zona sur de la capital sudcaliforniana. Los sicarios le dieron alcance en la estación donde lo privaron de la vida.

Los hechos fueron informados a los números de emergencia momentos antes de las dos de la mañana, donde según lo narraron testigos observaron que una persona identificada como Jairo Iztaccíhuatl Gordoa León, era perseguido por dos sujetos que le disparaban.

Ingresó corriendo a la estación de gasolina e intentó evadir los disparos con un extinguidor, sin embargo ya iba seriamente lesionado. Murió en ese lugar.

Desde el lunes anterior no ocurría un hecho de sangre similar, por lo que se pensaba que ya regresaría la calma a la ciudad una vez que los comandos de la muerte habían dejado de operar.

Sin embargo la madrugada de hoy sábado ocurrió este ataque donde, como suele ocurrir, no hay detenidos. Se procederá a revisar la cámara de vigilancia de esa estación de gasolina, así como las de un supermercado Soriana que está ubicado a 30 metros de distancia. El occiso contaba con antecedentes por robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .