¡Dos hermanos fueron ejecutados a balazos en #LaPazBCS!

d hijos de don maleno la paz bcsLa tarde de ayer sábado dos hermanos identificados como Humberto Juárez Mora (a) “El Pollón” y José Carlos Juárez Mora (a) “El Pala”, fueron acribillados en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Tres de Mayo por un comando armado que así como apareció, también se desapareció del lugar sin que nadie de los vecinos lograra ver algo.

Según lo informan los medios de comunicación de esa localidad, los hechos ocurieron en un cuarto de una casa ubicada en las calles Enrique Von Borstel y Bernardo Maldonado en donde los hermanos fueron encontrados sin vida arriba de un colchón.

A los dos fallecidos, junto con otro hermano al que conocen como Jonathan, se les conoce por dedicarse a actividades delictivas. De hecho el padre fue asesinado durante una confusión en el mes de enero de 2015, cuando un sicario buscaba a uno de los hermanos y por confusión asesinó al señor de nombre Humberto Juárez León, conocido como Don Maleno y quien nada tuvo que ver con el modus vivendi de sus vástagos.

PARTE OFICIAL
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 19:50 horas de este sábado tuvo conocimiento vía C4, que en las calles Circuito Bernardo Maldonado y Enrique Von Borstel, de la colonia Revolución de esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba dos personas lesionadas.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, al llegar corroboraron que las personas se encontraban al sin signos vitales, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Las personas fueron identificadas, tenían 26 y 27 años, ambos, originarios de esta capital. De acuerdo a Plataforma México, contaban con antecedentes penales por diversos delitos, incluidos, contra la salud.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS NOTICIAS y Zona Roja BCS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .