Habrá en #Tijuana feria de útiles escolares para el regreso a clases

d a feria regreso a clases tijuanaDel 18 al 28 de agosto se realizará la Feria del Regreso a Clases 2016, misma que es organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

El propósito de este evento, es respaldar en la economía de los padres de familia en este regreso a clases, ya que proveedores de útiles escolares, uniformes y calzado estarán ofreciendo descuentos en estos artículos a lo largo de los 10 días, explicó el presidente de la Canaco-Servytur, Gilberto Leyva Camacho.

Como ya es costumbre, dijo, la feria se realizará en la Plaza Las Fuentes, ubicada en la colonia El Florido, al Este de la ciudad, ello para respaldar a familias que viven en más de 20 colonias de esta zona.

Estarán participando alrededor de 12 proveedores del ramo escolar en esta ciudad, quienes ofrecerán descuentos del 10% al 25% y más.

En este sentido, agradeció el esfuerzo realizado por DAX, La favorita, Uniformes Baja Banana, Zapaterías Trebol, Waldo´s, Mochilas Pili, Mochilas D´Saulos, Libro Club, Mundo de Gorras, Papelería San Diego, Papelería Fiscal y Papelería La Pape.

¨Estamos conscientes que el transcurrir de este año, ha sido muy crítico para las familias tijuanenses, por el encarecimiento de la vida y la merma que ha sufrido el salario de los trabajadores; en particular, por la volatilidad del tipo de cambio peso-dólar , así como el incremento de los energéticos y de productos de primera necesidad¨, afirmó.

Leyva Camacho, reconoció que esta situación ha afectado la actividad comercial pero ante el gasto que representa para las familias el regreso a clases, los comerciantes están realizando su mejor esfuerzo para poder ofrecer descuentos en los artículos escolares.

¨Es así como el comercio organizado tijuanense, refrenda su compromiso de participar en todos aquellos programas del Gobierno de la Republica, encaminados a elevar el nivel de vida y bienestar de nuestra comunidad¨, planteó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s