¡Gobierno de Peña Nieto va totalmente de picada!… ¡Se hunde!

0 a fede presidente encuesta“El mediocre desempeño en materia económica, el aumento de la inseguridad y la opacidad, corrupción y falta de transparencia, son los problemas más sensibles para los ciudadanos y son estos precisamente en los que con mayor contundencia está reprobado el gobierno de Enrique Peña Nieto”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, líder estatal de Partido Acción Nacional en Baja California Sur, luego darse a conocer los resultados el estudio de opinión realizado por el Grupo Reforma sobre la aprobación Presidencial.

Rigoberto Mares refirió que “Los ciudadanos tienen claro que las decisiones que ha tomado el PRI-Gobierno han sido erradas, particularmente en el tema económico, que sin duda, según la encuesta es el mas sensible para los ciudadanos, seguido por el empleo y combate a la pobreza; los ciudadanos exigen mayor eficiencia en estos rubros y el PRI-Gobierno en sentido contrario genera aumentos en los combustibles y en la energía eléctrica, faltando además a su palabra de que ya no habría más incrementos a estos”.

La encuesta nacional del Grupo Reforma señala que más del 60 por ciento de la población percibe un deterioro en la seguridad pública y la economía del País, mientras que cerca del 70 por ciento considera que la pobreza y la violencia han aumentado en el último año. Dicha percepción coincide con un incremento en la desaprobación al trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto en todos los rubros de su gestión, particularmente educación y seguridad. El Presidente se posiciona como el peor evaluado desde el sexenio de Ernesto Zedillo. La tasa de rechazo a su gestión es la más alta registrada desde que se comenzó a medir en 1995.

“La percepción ciudadana de que hay corrupción en el gobierno ha aumentado y es ahí donde Enrique Peña Nieto saca las peores calificaciones, más aún después de escándalos como el de la llamada “casa blanca” y otras operaciones inmobiliarias de la familia presidencial y su Gabinete. El Gobierno Federal sigue haciendo oídos sordos a las voces ciudadanas que exigen mayor transparencia, como en el caso de la ley 3de3, donde el PRI votó a favor de dar una posibilidad a los funcionarios de no hacer públicas sus declaraciones”, señaló el dirigente albiazul.

Finalmente, el dirigente estatal subrayó que “Acción Nacional sabe que México necesita un cambio de rumbo en el 2018, en nuestro partido estamos empeñados en responderle a los mexicanos, para ofrecerles un gobierno honesto y de resultados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s