Esta es la atleta que protagonizó escándalo sexual en Olimpiadas de Río 2016

d escandalo sexual en rio de jaineroFue sancionada por el Comité Olímpico de Brasil, la atleta Ingrid de Oliveira, quien tuvo un rendimiento decepcionante en el salto de trampolín de 10 metros por haber pasado una noche de sexo en plena villa con el remero Pedro Gonçalves.

De acuerdo a las investigaciones que citan los medios de Brasil, este encuentro sexual ocurrió en la Villa Olímpica la noche del lunes 8 de agosto, según el testimonio de la compañera de esta atleta, Giovanna Pedrosa, quien fue sacada de la habitación bajo el pretexto de que la clavadista necesitaba “dormir bien” para mejorar su desempeño en el trampolín.

Sin embargo la ejecución de los clavados de Ingrid de Oliveira fue un verdadero desastre que la colocó en el último lugar. Todo esto generó sospechas por lo que fue abierta una investigación por el Comité Olímpico de Brasil, que interrogó a la compañera de cuarto, quien confesó lo ocurrido.

Anuncios

Un pensamiento en “Esta es la atleta que protagonizó escándalo sexual en Olimpiadas de Río 2016

  1. Hace años lei que en rusia les recomendaban a las atletas tener relaciones sexuales un dia antes de la competencia ya que esto aumentaba su rendimiento al desaparecer el estress natural que tienen en la competencia. Todo con medida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s