¡Filtran fotos del levantón al hijo del #ChapoGuzmán!

d levanton hijo del chapoEste miércoles, fueron filtradas a los medios de comunicación una serie de fotografias de los hechos que ocurrieron la madrugada del lunes en el restaurant “La Leche” de Puerto Vallarta, donde un grupo de personas fue privado de su libertad por un comando armado. La Procuraduría de Jalisco ha confirmado que entre las personas que se llevaron se encuentra Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años de edad e hijo de capo Joaquín Guzmán Loera.

El listado dado a conocer por el fiscal jalisciense Eduardo Almaguer es el siguiente: Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años; Josías Nahguali Rábago Borbolla, de 35 años; Víctor Galván Ureña, de 46 años, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años, así como dos personas más que no han sido identificadas.

No se ha confirmado todavía si entre el grupo de personas que levantaron, se encuentra Ivan Archibaldo Guzman, que fue el primero que se mencionó con insistencia desde la tarde del lunes luego de que se dieron a conocer estos hechos.

d levanton hijo del chapoEl procurador de Jalisco ha mencionado que en base a la información con que cuentan hasta el momento, los autores de este “levantón” son del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hoy miércoles, la periodista Denise Maerker difundió una fotografía en la que se puede observar a Jesús Alfredo Guzmán Salazar acompañado de la actriz Kate del Castillo tomada con meses de anterioridad. Actualmente la señorita Del Castillo se encuentra amparada a fin de que no sea presentada a declarar sobre su relación con la familia de Joaquín Guzmán Loera.

ADEMÁS YA SE HA DIFUNDIDO TAMBIÉN VIDEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s