#TIJUANA: No dejen de ir a la gran feria de regreso a clases

d a feria regreso a clasesCon grandes expectativas y una gran variedad de ofertas, en útiles escolares, calzado y uniformes, fue inaugurada la Feria del Regreso a Clases 2016 en la Plaza las Fuentes, en la colonia El Florido, al Este de la Ciudad.

La feria, la cual es coordinada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se realizará del 18 al 28 de agosto.

Mediante esta feria, se busca apoyar en la economía de las familias en este regreso a clases, resaltó el presidente de este organismo empresarial, Gilberto Leyva Camacho.

¨El comercio organizado tijuanense, siempre ha trabajado en coordinación con Profeco en todas aquellas acciones que beneficien al consumidor, siempre presto a participar en programas que apoyen el gasto familiar¨, indicó.

Agradeció por un lado, el respaldo brindado por el delegado de la Profeco en Baja California, Julio Felipe García Muñoz y demás personal de la procuraduría para la realización de la feria, así como la participación de los comerciantes, quienes realizan todo un esfuerzo para ofrecer a la comunidad precios más bajos.

¨Deseamos atender las expectativas de la población consumidora, que siempre espera esta feria para cubrir sus necesidades, en particular a los residentes de las más de 20 colonias de la zona Este de Tijuana¨, planteó.

Estarán participando alrededor de 12 proveedores del ramo escolar en esta ciudad, quienes ofrecerán descuentos del 10% al 25% y más.

En este sentido, agradeció el esfuerzo realizado por DAX, La favorita, Uniformes Baja Banana, Zapaterías Trebol, Waldo´s, Mochilas Pili, Mochilas D´Saulos, Libro Club, Mundo de Gorras, Papelería San Diego, Papelería Fiscal y Papelería La Pape.

Por su parte García Muñoz, resaltó, que todos los negocios participantes en esta feria, ya han sido inspeccionados por Profeco, por lo que las familias tienen la certeza de que van a encontrar los descuentos que les estén ofertando.

Con la finalidad de asesorar a las familias para ahorrar en el hogar y para que conozcan sus derechos como consumidores, dijo que instalaran algunos módulos.

José Luis Sánchez, coordinador de los comerciantes de la Feria del Regreso a Clases 2016, precisó que el horario en que estará abierta esta feria, será de las nueve de la mañana a las ocho de la noche.

Para este año, se realizará un festival artístico con la participación de niños de una orquesta sinfónica de la ciudad y cuadros dancísticos del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y del Cecyte, detalló Jorge Solórzano Vindiola, representante de la Canaco-Servytur ante la Profeco.

También se realizarán clases de inducción de Karate, clases se zumba, clases de maquillaje, brincolines, cine, entre otras actividades más.

¨Vengo aquí cada año, he comparado los precios con otras ferias que realizan y en esta ofrecen muy buenos descuentos, por eso estamos aquí, tenemos dos hijos y pues tenemos que hacer rendir nuestro dinero¨, dijo una de las madres que se encontraban al momento de la inauguración de esta feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s