¡Ocurrieron dos ataques a balazos hoy en #LaPazBCS con saldo rojo!

D HOMICIDIOS LA PAZ BCS LUNESCuando todo parecía indicar que había cesado la ola de violencia en la capital de Baja California Sur, hoy de nueva cuenta el sicariato se volvió a activar con el ataque a dos personas en forma simultánea en dos hechos por diferentes rumbos de la ciudad.

Según los primeros informes de los medios de comunicación de la localidad, poco antes de las seis de la tarde un joven que vestía una playera de color rojo, fue lesionado a balazos mientras caminaba por la calle Constituyentes de 1975 de la colonia 8 de Octubre.

En el sitio quedó herido de gravedad. A los pocos minutos una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el lugar y lo trasladó al hospital Salvatierra donde sería ingresado al área de terapia intensiva, sin embargo se da aviso que falleció.

El otro suceso ocurrió a la misma hora en la colonia Francisco Villa, en las calles 5 de Mayo y Margarita Maza de Juárez, donde el señor José Lorenzo Ortega Verdugo, fue victimado por un sicario que ingresó a su vivienda.

Aquí los testigos mencionan que luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego vieron salir huyendo a una persona que se subió a un carro en el que huyeron con rumbo desconocido.

Con información de NBCS Noticias y Noticias La Paz – Max Rodríguez/Corresponsal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .