Sicario del “Aquiles” con una UZI fue detenido y sacado de circulación en #Tijuana

Con base en dos reportes ciudadanos al teléfono de emergencia 066, la Policía Municipal aseguró a cuatro individuos con dos armas de fuego –incluida una subametralladora Uzi− abastecidas, 32 cartuchos útiles y 10 envoltorios con droga.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pondera la colaboración de la comunidad tijuanense en el combate a la delincuencia, mediante sus llamados al 066, al 089 en forma anónima y sus mensajes al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

Oficiales asignados al distrito Sánchez Taboada atendieron un reporte acerca de detonaciones con arma de fuego hecho por vecinos de la colonia Camino Verde, y detuvieron a Óscar Francisco N, Dionisio N y Antonio N, quienes tripulaban un automóvil convertible.

En el vehículo transportaban una subametralladora Uzi con 24 cartuchos en el cargador y cinco envoltorios de hierba seca, semejante a la marihuana.

Óscar Francisco, alias “El Soldado”, forma parte de una célula de “El Aquiles” dedicada al ajuste de cuentas entre narcomenudistas, y es señalado como probable autor de dos muertes de rivales por asuntos de drogas.

Por su parte, policías municipales del distrito La Presa aseguraron, en la colonia Mariano Matamoros, a Fredy N con una pistola 9 milímetros con siete tiros en el cargador y uno en la recámara, además de 10 envoltorios con substancia parecida a la heroína.

Tanto detenidos como armas, droga y vehículo fueron inmediatamente remitidos a la autoridad investigadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s