#Tijuana: Asesorías gratuitas a todos los que tengan problemas con créditos de vivienda

d asesoria creditos inmobiliariosLa Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) otorgará asesorías sin costo a residentes de la Zona Este en cuestiones inmobiliarias, a través de un módulo como parte de su campaña “APIT Me Apoya”.

Asesoramiento en temas hipotecarios, Infonavit, Fovissste, regularización de propiedad, escrituras, prescripciones, intestados, posesiones, convenios sobre inmuebles y contratos privados, son algunos por los que pueden acercarse los ciudadanos, refirió Gustavo Chacón Aubanel, presidente de APIT.

Indicó que como grupo especializado de la Canaco Tijuana desde hace 4 años están fomentando una cultura de orden en los documentos, de modo que la ciudadanía tenga certeza jurídica respecto al estado de sus propiedades.

Hasta el 28 de agosto el módulo de información de APIT se encontrará en el estacionamiento de la Plaza Las Fuentes, en la colonia El Florido, en donde se desarrolla la “Feria del Regreso a Clases 2016“ de la Canaco.

Chacón Aubanel detalló que las asesorías se estarán brindando entre semana por las tardes y los fines de semana tendrán horarios más extensos, el objetivo es brindar información profesional y ayudar a la ciudadanía con las dudas o situaciones referentes a sus propiedades.

En ese sentido, exhortó a la comunidad a tener cuidado con personas que se hacen pasar como asesores inmobiliarios y quienes en realidad se dedican a realizar fraudes, por ello es importante preguntar por oficinas, números telefónicos, identificación y si pertenecen a alguna asociación.

Por último, el Presidente de APIT agregó que en Baja California existe una ley que rige las actividades de toda persona que se dedica al ramo inmobiliario, precisamente para evitar fraudes y apoyar a la comunidad con ética y profesionalismo.

Para mayor información comunicarse al teléfono 6 83 25 59, al correo administracion@apittijuana.com y visitar la página http://www.apittijuana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s