Levantaron al hermano de la directora del sitio de noticias Colectivo Pericú en #LosCabos

d hilarioUn comando armado ejecutó un levantón la noche de ayer en la ciudad de San José del Cabo, donde se llevaron al empresario Hilario Vargas Espino, quien es hermano de la directora del sitio de noticias de Los Cabos Colectivo Pericú. Se menciona que un empleado de este empresario también fue privado de su libertad.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado en forma oficial de este hecho, sin embargo por datos extraoficiales se conoce que Hilario Vargas y su empleado fueron abordados por sujetos fuertemente armados que llegaron hasta una propiedad en la colonia El Zacatal, de donde amagaron y se los llevaron en dos vehículos de los que no se conocen sus características, aproximadamente a las 8 de la noche.

También se desconoce si estos hechos ya fueron denunciados ante la Procuraduría de Justicia, sin embargo hoy temprano vía Facebook la directora del medio Colectivo Pericú Hermelinda Vargas Espino, está solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su hermano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s