#LaPazBCS: Ayer en la tarde murió por las heridas de bala Ramón Ángel Castro

disparos y tiroteo cereso la paz bcs 4Se dio aviso la tarde de ayer lunes 29 de agosto, que falleció en el área de cuidados intensivos del Hospital Salvatierra de la capital de Baja California Sur, Ramón Ángel Castro (a) “El Perro”, quien fue lesionado de gravedad el viernes pasado afuera de las instalaciones de CERESO por el bulevar Colosio, mientras se encontraba al volante de un vehículo estacionado junto con otra persona cuando de repente fueron rafagueados.

Cabe destacar que Ramón Ángel y su acompañante, que no ha sido identificado, intentaron repeler la agresión sin éxito, con armas que les encontraron en su poder.

Ramón Ángel Castro contaba con atecedentes penales por varios delitos, incluyendo el de portación de armas de fuego.

FUE ASESINADO EX COMANDANTE DE LA POLICÍA ESTATAL
Anoche en la calle Circuito Los Bledales y Del Río de la colonia La Fuente, ubicada en la zona sur de la ciudad de La Paz, fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil Toyota Corolla de reciente modelo con placas CZR 5073, Narciso Cota, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Estatal, pero ya había sido dado de baja desde 2012 por no aprobar los exámenes de control de confianza.

De estos hechos no existen testigos oculares, dado que la zona donde fue atacado a balazos se encuentra en total oscuridad.

Con información de ZONA ROJA BCS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s